Cual es la raza de perro mas grande

En la actualidad un perro Gran Danes ostenta el récord del perro mas alto del mundo. Aquí te dejamos algunas de las razas mas grande
1.- Mastín Ingles: de acuerdo a American Kennel Club. esta raza es un a de las razas consideradas mas pesadas con un peso de hasta 150 kg y su altura puede llegar a 90 cm.
2.- Mastín Napolitano: Mide entre 66 cm y 80 cm. y pesa alrededor de 80 Kg.
3.- Irish Wolfhound. Se dice que es la raza de perro mas alta este perro puede llegar a medir 7 metros de altura cuando esta parado en sus pies traseros y pesa entre 40 y 68 Kg
4.- Gran Danes: Considerados la segunda raza de perros mas alta.


Cual es la estrella mas cercana a la tierra


Nuestro Sol  es  la estrella más cercana a nosotros. Pero, echemos un vistazo a las estrellas fuera de nuestro sistema solar que están más cerca de la Tierra.
La estrella más cercana a nuestro sistema solar sería uno de las tres del sistema Alpha Centauri. El sistema está a sólo 4,27 años luz de distancia del sol. Alpha Centauri A es la principal estrella de este sistema. Es ligeramente más grande que nuestro sol. Tiene un color amarillento similar al sol y tiene una clasificación estelar de tipo espectral G2 V siendo la estrella más cercana a nosotros después del sol.
La secundaria, Alpha Centauri B, es ligeramente más pequeña y tiene un tipo espectral K1 de V. Es de color anaranjada en comparación al primario. 
La tercera en el sistema se llama Proxima Centaurus  es técnicamente,  la estrella más cercana a nuestro Sol a 4,22 años luz.

Cual es la edad media de los elefantes

Los elefantes pueden vivir hasta los 70 años.
El ciclo de vida de los elefantes es muy similar al ciclo de vida de los seres humanos. Ambos se reproducen hasta la edad media de su vida. Las hembras elefantes experimentan síntomas post reproductivos similar a la menopausia en la mujer.
El intervalo de nacimiento de las crías de los elefantes oscila entre los dos años y cuatro años y el periodo de gestación es de 22 meses.

Cual es la estrella mas grande

La estrella más grande conocida en términos de masa y brillo es la  llamada VY Canis Majoris. Se cree que es 100 veces más grande que nuestro Sol, y 10.000.000 veces más brillante. Astrónomos actualmente no están seguros cómo una estrella tan grande podría haberse formado o cómo actuara en el futuro.

En la foto se puede aprecia la estrella como un punto blanco.